06_MA2019_334_0009_CMYK.jpg
agosto 24, 2020 11:52 AM
Roxette Ramírez
Trends Revista Central

La maison Chanel llega para revolucionar el cuidado personal masculino

Para este otoño llega BOY de CHANEL, la nueva línea de la firma francesa con productos de belleza exclusivos para los hombres que se preocupan por la apariencia de su piel.
d5f6ba25-1937-4acc-8602-6c40a7d9fd0d.jpg

Cada día más hombres se preocupan por el cuidado y apariencia de su imagen, ya que también el medio ambiente en que se desenvuelven y el estilo de vida afectan a su piel. Lamentablemente les es difícil encontrar productos adecuados que cumplan sus necesidades básicas que no sean femeninos.

01_MA2019_334_0004_CMYK.jpg

Chanel es una de las pocas firmas que se ha enfocado al mercado masculino en cuanto a líneas belleza, ya que últimamente se ha convertido en un sector en potencia.

Esta vez, la firma llega con su línea BOY, proveniente del acrónimo Be Only You, la cual contará con un producto de skincare y tres propuestas de make up masculino.

c43f6e42-fad3-4699-827f-b8273fc1c59a (1).gif

El Fortifying Mosturizing Gel les permitirá una limpieza al cutis manteniendo la hidratación adecuada, mientras el corrector les permitirá atenuar imperfecciones y ojeras, el lápiz 3 en 1, delineador, sombra y lápiz de cejas, ideal para definir los ojo;, los dos hermosos tonos de Le Vernis son perfectos para los más atrevidos que optan por una apariencia más edgy.

7629bf9b-e476-4d7b-8bbf-29348313aee3 (1).gif

Con esta colección, la firma francesa deja en claro que la belleza no tiene género y no se debe olvidar mantener y resaltar la autenticidad de uno mismo.

05.jpg

La línea estará disponible a partir de este 15 de Septiembre en www.chanel.com y tiendas departamentales.