Foodie Revista Central

Olvídate de las puntas abiertas en tu pelo con estos sencillos pasos

Por: Redaccion Central 26 julio 2019 • 1 minutos de lectura

No lo cortes, aún hay vida para él.

Compartir:

portada cabello
portada cabello

Por Montserrat Alvarez

Hablar de puntas abiertas es todo un conflicto puesto que aseguran, se trata de un daño irreparable, sin importar el largo del pelo y que suele ser una total pesadilla.

Si bien, la falta de hidratación y el exceso de calor son dos factores que dañan el pelo, pero ahora, esto tiene solución, combate las puntas abiertas con estos 5 productos.

MistressHydrating Hair Balm de IGK

Se aplica en las raíces hacia abajo del pelo para poder reducir el encrespamiento y dar una máxima hidratación. Contiene aceite de coco que nutre totalmente y lo fortalece, además, que será mucho más fácil desenredarlo.

una
cabello

Moisturizing Oil de Aveda

Su fórmula contiene aceite de burití, con certificación orgánica, componente que se extrae del "árbol de la vida” en Brasil, mismo que te ayuda a hidratar al instante el pelo seco, es recomendable usarlo continuamente para tener resultados rápidos y de calidad con un aroma a bergamota y jengibre blanco.

dos
cabello

RestoreInstant Repair de Living Proof

Producto perfecto para el pelo dañado y fino, o bien, si es frágil a romperse, ya que repara la cutícula y lo deja con una apariencia saludable. Así como proporciona una gran protección contra el quiebre mientras repara las punta dañadas y previene la orzuela.

tres
cabello

MascarillaNocturna While You Sleep de Bumble & Bumble

Una mascarilla que restaura el pelo mientras duermes y es excelente para combatir y poder prevenir el daño que causa el sol, el tinte, los contaminantes, los tintes o algún otro producto. Si se utiliza con frecuencia eliminarás la resequedad y las puntas quebradizas.

cuatro
cabello

100% Squalane Oil de Biossance

Componente que simula los aceites naturales y que no deja el pelo pesado y repara al instante. Se puede utilizar en crema para el cuerpo y en sérum para el pelo y lo mejor es que nutre completamente.

cinco
cabello

×
X