Foodie Revista Central

Recupera tu esencia REAL en estos tiempos de COVID-19

Por: Nury Novelo 01 junio 2020 • 2 minutos de lectura

Aprovecha estos días de encierro al máximo y haz las pases con tu versión más natural. ¡Aquí algunos consejos para que empieces!

Compartir:

Beauty face with moisturizer
Young woman looking down with face moisturizer near eyes. Beautiful woman applying face lotion on her cheek. Beautiful intimate brunette girl with perfect and healthy skin feeling shy isolated on warm background. / Rido - stock.adobe.com

Seguramente, durante esta cuarentena, te diste cuenta que ninguna de tus citas “urgentes” en el salón eran “de vida o muerte”; y que ya existe todo lo necesario para poderte hacer todo tú misma y desde la comodidad de tu casa.

Esto nos demuestra que estos procedimientos de belleza, en lugares específicos son más bien un lujo, un momento que te regalas para consentirte, desconectarte y por supuesto, para sentirte mejor contigo y proyectarlo a través de tu imagen.

Es momento de aprovechar estos días de contingencia para recuperar nuestra verdadera esencia y MANTENERLA. ¿A qué nos referimos con esto?

1. A ese look natural, sin tantas capas de maquillaje. Haz las pases con tus pecas, con esas marquitas causadas por el acné, con tus ojeras… La idea de un maquillaje natural es que le permita a tu piel mostrar su brillo natural, sin tanto polvo. Cubre sólo lo necesario y agrega un poco de blush. Además de rímel para resaltar la mirada. El toque final siempre será un lipstick en tonos nude o hasta un gloss más natural.

UNO.jpg

2. A tu color real de pelo. Seguramente en estos días de encierro, tu raíz natural se asomó… Aprovecha que ya llevas varios días ganados y deja que te crezca, ya no la pintes ni la decolores. Verás cómo te crecerá mucho más sano, con brillo y fuerte. Además de que la naturaleza es sabia: no hay color de pelo que te quede mejor y favorezca tus facciones, que el natural, con el que naciste. ¡Inténtalo!

Deja descansar por un rato la tenaza y la plancha… Usa tratamientos caseros para recuperar su caída natural. Un messy bun o una colita de caballo, serán tu go to para cuando regreses a la normalidad.

DOS.jpg

3. A las uñas sin gelish, sin acrílico y colores demasiado fuertes. La tendencia hoy, es: entre más naturales, mucho mejor. Prueba pintártelas en tu casa con barnices en tonos nude, french o traslúcidos. Otro dato importante: las uñas tan largas ya no por favor. Apuesta dejártelas al ras. Unas manos minimalistas, siempre reflejarán clase, pulcritud y elegancia.

TRES.jpg

4. A tus cejas más pobladas… Siempre y cuando las mantengas limpias. Las cejas delgadas quedaron en el olvido desde hace ya varios


años. Entre más naturales y pobladas, mucho mejor. Entendemos que al dejártelas crecer, se empiezan a ver sucias y desarregladas. Para eso son estos días de encierro… Deja que salgan y ya no las quites.

CUATRO.jpg

¡OJO! Esto no quiere decir que descuides tu imagen, al contrario. Un look natural requiere mucho más trabajo que uno demasiado producido. Invierte más tiempo en tu rutina de belleza y cuidado facial en general, para lograr esa piel glowy sin necesidad de tanto maquillaje.

×
X