Foodie Revista Central

¿Selfie o SHELFIE?

Por: Redacción Central 26 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

Si eres una #BeautyJunkie sí o sí debes dominar este término

Compartir:

luna 3 micro foam normal.jpg
Jasmin Fazlagic

Una de las expresiones más famosas en redes sociales es la selfie, simplemente la amamos. Peeeero, el mundo del skin care nos ha traído un nuevo amor: la shelfie. Se trata de una foto muy estética de la repisa donde guardas tus productos favoritos para el cuidado de la piel. Además, se corona como una nueva forma de expresión visual que nos permite seguir conectando con los demás a partir de lo que más nos gusta.

Los aficionados del mundo del skin care comparten constantemente sus nuevos descubrimientos con shelfies perfectas que nos inspiran a seguir descubriendo innovaciones para el cuidado de la piel. Desde cremas hidratantes, de ojos y tónicos, hasta productos con la última tecnología como FOREO.

El reto #FOREOshelfie se hizo popular en Instagram y lo amamos porque nos permite conocer los productos de belleza favoritos de las influencers. Definitivamente es adentrarse al mundo íntimo y personal de las personas que más nos inspiran para descubrir sus beauty essentials.

Saca tus productos favoritos y acomódalos lo mejor posible para lograr la foto perfecta. Además de subir a tu story este template con tus top 3 productos de belleza.

plantilla for FOREOshelfie.jpeg

FOREO shelfie Hot Sale.jpeg

×
X