DSC_1137.jpg

¿Antojo de chiles en nogada? ... estos son los mejores y más auténticos

Ésta delicia de la gastronomía mexicana, con su contraste de sabores y aromas dulces y salados llega a su 199 aniversario y por su puesto Angelopolitano se une a la celebración.

El mejor lugar para disfrutar de este exquisito platillo mexicano es sin duda Angelopolitano. Ubicado en la colonia Roma es uno de los restaurantes más emblemáticos de la cocina tradicional poblana.

WL0PWOibR7elIyldjYG1fQ_thumb_3ed.jpg

El resultado de sus magníficos platillos es la increíble fusión del chef Gerardo Quezadas, quién reinventa con nuevas técnicas de preparación el gran recetario proveniente de cuatro generaciones.

Siendo su octava temporada, Angelopolitano ofrecerá diferentes propuestas de chiles en nogada: clásico, neobarroco, churrigueresco, plateresco, barroco novohispano, veganesco, pato y cordero son algunos de ellos.

bQ0I0iSPR4227zfMurizqQ_thumb_3e1.jpg

A partir de este 24 de julio podrás pedir a domicilio cualquiera de estas ocho deliciosas variedades que estarán acompañadas de sus respectivos maridajes. Y en caso de que quieras visitar el restaurante, solo será posible bajo reservación previa y teniendo en cuenta los protocolos de salubridad necesarios.

Dirección: Puebla 371 Colonia Roma
Teléfono: 55 6391 2121
@angelopolitanocdmx