Redacción: Central/ Foto: Especial
Llegó el día tan anhelado para todos, el 2 de febrero, y aprovechando que es invierno y el frío que hemos sentido en estos días, nada mejor que consumir unos tamales ricos y calentitos acompañados de un atolito.
¿Quieres saber dónde comprar unos para que te luzcas este día con tu familia o en tu trabajo? Checa a continuación…
1. Tamales Emporio.
Ubicado en la colonia San Rafael. Local inspirado en la casa de Frida Kahlo, decorado con máscaras, figuras artesanales de todo tipo, pero,sobre todo muy mexicano. Aquí encontrarás una variedad inmensa de sabores,desde los clásicos, oaxaqueños, veracruzanos y mucho más.
¡No Olvides! Probar uno de los mejores, que se llama Costeño Especial Verde, que está bañado en salsa verde, cubierto de crema y queso gratinado, una verdadera delicia por sólo $47.
Dirección: Manuel María Contreras, 18, colonia San Rafael. A tres cuadras del metro San Cosme.
Horario: lunes a sábado de 8:00 a 21:00, domingo de 8:00 a 17:00
2. Tamales Teresita.
Si no quieres comer tamales, que verdaderamente lo dudo,también ellos son los pioneros en las orejas de elefante (son deliciosas milanesas gigantes). Pero si de verdad quieres disfrutar unos tamales, hay verdes, de chile guajillo, de dulce y muchos más además, algo imperdible es queellos hacen y hornean su propio pan
Dirección: Héroes 179, colonia Guerrero, frente a Los Machetes Amparito.
Horario: lunes a domingo de 8:00 a 22:00.
3. Tamales Rico.
La especialidad de la casa es el tamal de champiñones con salsa verde y pollo. Tampoco debes perderte el deleitar tu paladar con sus atoles variados como chocolate, guayaba, cajeta, arroz con leche y otros.
Dirección: Pirineos 47, colonia Miravalle. A media cuadra del metro Ermita
Horario: lunes a domingo de 7:00 a 23:00.
¡Prepárate para el maratón de tamales!