InicioComidaArtículo

Comida

Disfruta el Día Mundial del Whisky con estos cocteles

 • 1 minuto de lectura

El próximo 19 de mayo se celebra el Día Mundial del Whisky y que mejor festejar desde ahorita. Te dejamos estas tres recetas que, además de deliciosas, son súper fáciles.

Irish Lemonade

Ingredientes:

45 ml Bushmills Black Bush.

15 ml miel de abeja.

15 ml de jugo de limón.

C/n de hielo.

Top agua mineral.

Twist de limón.

Preparación:

En un vaso Highball pon el whisky y la miel y mezcla bien. Luego agrega hielos, el jugo de limón y un poco de agua mineral para completar el vaso. Pon un twist de limón para intensificar el sabor.

Irish Lemonade.jpg
Foto Cortesía

The Remedy

Ingredientes:

45 ml Bushmills Black Bush.

C/n de jengibre.

15 ml de jugo de limón.

C/n de té de manzanilla.

C/n de hielo.

1 tsp de azúcar mascabado.

C/n de hojas de menta o hierbabuena.

Top ginger ale.

Preparación:

Pon en un shaker el jengibre y el azúcar, y déjalo por unos 10 minutos. Pasado el tiempo agrega el limón y el whisky y mezcla muy bien.

En un vaso Old Fashioned pon el te de manzanilla con hielo, luego agrega la mezcla del whisky y pon un top de ginger ale para agregar frescura.

Mezcla y decora con una hoja de menta o hierbabuena.

TheRemedy_Bushmills.jpg
Foto Cortesía

Black Bush Cider

Ingredientes:

45 ml de Bushmills Black Bush.

15 ml de jugo de limón.

15 ml de jarabe natural.

Top sidra de manzana.

C/n de manzana.

C/n de hielo.

Preparación:

En un vaso Highball pon hielo y afrega el whisky, el jugo de limón y el jarabe natural. Mezcla bien y llena el vaso con cidra de manzana. Para decorar pon una rodaja de manzana y disfruta.

Black Bush Cider.jpg
Foto Cortesía

Lo último