parte de abajo
junio 11, 2019 03:00 PM
Redacción Central
Trends Revista Central

EMILIO, trae la esencia de Grupo Ituarte a Polanco

Tomando las características de calidad en los alimentos, alta cocina y excelente servicio, se reinventa para ofrecer una carta de cocina en la que predomina el quehacer de las cocina vasca tradicional con técnica francesa.

Por Redacción Central

No se limita a cocina de esa región española -tiene varios platillos de cocinas del mundo- y su especialidad son los arroces en muy diferentes versiones y matices. 

terraza
el mejor lugar

La carta ofrece entradas frescas, calientes, un apartado de primeros, tiempos, platos fuertes y un especial al principio de la carta que su particularidad es la diversidad de platillos que se ofrecen cada corto tiempo. A esta la llamamos cocina de proximidad ya que se toman los ingredientes de temporada y se ofrecen constantemente platos nuevos. 

PLATILLOS
los mejore platillos

En el apartado de vinos, la permanencia de vinos españoles es enmarcada por algunas opciones de Francia, Italia, Estados Unidos y México. 

platillo
los mejores platillos

Emilio ofrece varios espacios muy diferentes y que le hablan a muy diferentes gustos y momentos del comensal. En la planta baja el ambiente es más relajado y se tiene una aproximación privilegiada con el Parque Lincoln. En planta alta ya sea en terraza, salón o privado, la mayoría de las mesas tienen una vista privilegiada al parque. 

postre
exquisita comida

Emilio Castelar #107, Poianco, CDMX +52(55)5280-5877 www.emiliorestaurante.com 

Instagram:EmilioRestaurante