Diego Olcese, CEO founder de Crehana/ Foto: Gladys Serrano
septiembre 03, 2018 11:02 AM
Redacción: Central
Trends Revista Central

Esta plataforma es justo lo que necesitas si lo tuyo es la creatividad

Crehana tiene más de 500 cursos mega affordable en branding, mkt digital y más

Por Alejandro Rubio

La industria de la creatividad es muy peleada en nuestros tiempos, cada vez se necesita ser más imaginativo y tener mayores capacidades técnicas para poder competir a un alto nivel. Y lo sabemos, hay muchos, pero de verdad muchos cursos a los que uno se puede inscribir, pero…, ¿son confiables?

Nos dimos a la tarea de buscar algunos que nos llenaran el ojo, y encontramos un start-up en Perú que nos encantó. Por eso quisimos platicar con Diego Olcese, uno de los founders de Crehana, para que nos contara más sobre esta plataforma que, sin duda, llevará tu talento al siguiente nivel.

Crehana nació en abril del 2015, el mercado se estaba moviendo muy rápido por aquello de la tecnología. En Sudamérica el mercado se había quedado muy rezagado. Vimos eso y decidimos hacer algo al respecto. Lanzamos Crehana con el objetivo de ofrecer un producto en el que las personas puedan aprender de manera continua y estén siempre actualizadas con lo que el mercado necesita”.

La gente puede escoger de un catálogo libre de más de 15 categorías de la industria, donde pueden elegir los cursos que quieren, inscribirse y aprender esas habilidades. Pueden suscribirse mensualmente por 4 meses o de ,manera anual.

Diego Olcese recomienda que la gente cree rutinas para acabar el curso en menos de 30 días Foto Gladys Serrano
Diego Olcese recomienda que la gente cree rutinas para acabar el curso en menos de 30 días Foto Gladys Serrano

¿Cómo me ayuda?

Como nos explicó Diego, tienes que entrar a Crehana, ver el catálogo, eliges el curso que quieres, lo pagas, y tienes acceso a todo un mircoecosistema del curso. 

¿Pero cuál es la diferencia con otros cursos?

” La manera en la que construimos el curso es para que tú puedas tener un proyecto al finalizarlo. En la medida en que vas avanzando vas creando un proyecto de la mano con nosotros. Las personas al terminar el curso tienen ya un proyecto que lo pueden subir a su portafolio y tienen algo con qué conseguir un trabajo.

“Trabajamos con profesionales expertos de la industria en Latinoamérica, pero toda la construcción del curso la hacemos nosotros. Controlamos la calidad, controlamos el manejo de tomas, todo el tema audiovisual. Estamos cambiando la manera en la que personas perciben y tienen una experiencia educativa en línea. Sólo por dedicarnos en invertir fuerte en producción audiovisual”.

Crehana es para todos

Puedes entrar desde cualquier edad. Hay más de 500 mil estudiantes de toda Latinoamérica, donde México está en primer lugar, siguiendo de Perú, Colombia, Argentina, del otro lado del charco está España. “Nuestro Tarjet está entre 25 a 40 años”.

Diego Olcese asegura que una de las razones del éxito de Crehana está en elegir a las mejores personas para su equipo de trabajo Foto Gladys Serrano
Diego Olcese asegura que una de las razones del éxito de Crehana está en elegir a las mejores personas para

Certificación

Esto es lo que nos interesa, pues el proceso de certificación de Crehana depende mucho del proyecto que tú crees. “Para que obtengas una certificación nosotros te vamos a pedir que completes el proyecto del curso para evaluarlo y con respecto a eso darte una certificación del curso”.

También puedes hacer una carrera de Crehana, donde hay un plan de estudios, para que pases de ser un cero a la izquierda a un diez. “Nosotros ofrecemos una certificación por la carrera misma. Lo mejor de todo es que al final tendrás un portafolios con, por lo menos, 10 proyectos para tener mejores oportunidades de trabajo”.

Reglas de oro para una buena campaña de marketing digital

Así que ya lo sabes, si estás buscando aprender con los mejores profesionales en la industria del marketing digital, diseño web y branding, Crehana es una gran opción.