Foodie Revista Central

Instagram presume nueva imagen

Por: Redacción: Central 11 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Descubre qué hay detrás de las modificaciones de la red social

Compartir:

Foto: Instagram

Redacción: Central

Como parte de las transformaciones por las que ha pasado Instagram, hoy nos sorprendió con su nueva imagen, simple y minimalista, que se convirtió en el tema que ronda por la boca de todos. Pero ¿a qué se debe que sea tan polémico este cambio? La verdad es que no todo el mundo está muy contento con éste, pues ya se habían acoplado a la cámara vintage que formó parte de la marca por aproximadamente 5 años.

Según mencionó la compañía, Instagram ha evolucionado durante los últimos años a través de su feed, el acomodo de su contenido y la integración de los videos breves. Es por esto que llegó el momento de seguir con las transformaciones y presentarle al público un ícono nuevo.

Today we’re introducing a new look. You’ll see an updated icon and app design for Instagram. Inspired by the previous app icon, the new one represents a simpler camera and the rainbow lives on in gradient form. You’ll also see updated icons for our other creative apps: Layout, Boomerang and Hyperlapse. We’ve made improvements to how the Instagram app looks on the inside as well. The simpler design puts more focus on your photos and videos without changing how you navigate the app. The Instagram community has evolved over the past five years from a place to share filtered photos to so much more — a global community of interests sharing more than 80 million photos and videos every day. Our updated look reflects how vibrant and diverse your storytelling has become. Thank you for giving this community its life and color. You make Instagram a place to discover the wonder in the world. Every photo and video — from the littlest things to the most epic — opens a window for people to broaden their experiences and connect in new ways. Un vídeo publicado por Instagram (@instagram) el 11 de May de 2016 a la(s) 6:51 PDT

Con ganas de seguir cambiando y dejar un poco de lado la idea de ser una aplicación de puras imágenes, la plataforma, según su Instagram oficial , se ha convertido en una de las favoritas de la audiencia gracias al contenido visual que la compone. Se decidió mantener el concepto de una cámara pero mucho más sencilla y con trazos muy limpios. En cuanto a los colores, se mantuvo el arcoíris que la distingue pero de una manera más sutil, apareciendo como parte del fondo del ícono.

Por último, la aplicación de la cámara también rediseñó la manera en la que funciona y se distribuye la información, pues se cambiaron los colores por tonos más neutrales como blancos y grises y, el feed de contenido tendrá un reacomodo en el que las notas con mayor número de likes e impacto serán las primeras en aparecer cuando abras tu app.

Sin duda, sólo nos queda decir que con el tiempo nos iremosacostumbrando a ese nuevo concepto, hasta llegar al punto de quererlo mucho.

We have a new look! Earlier today we announced an updated icon and app design for Instagram, inspired by the amazing things you do. The Instagram community has evolved over the past five years from a place to share filtered photos to so much more — a global community of interests sharing more than 80 million photos and videos every day. Get more details on the blog. (Link in bio) Un vídeo publicado por Instagram (@instagram) el 11 de May de 2016 a la(s) 10:00 PDT

×
X