Moda

21 diseñadores mexicanos unidos para impulsar el consumo local

Por: Redacción Central 01 septiembre 2020 • 1 minutos de lectura

Colectivo Autónomo de Moda es la iniciativa que enaltece el diseño mexicano en estos tiempos de incertidumbre

Compartir:

1598915354544487-napoleon-1.jpg.jpeg

Así como el mundo entero, México está pasando por momentos difíciles en todos los sentidos, sobre todo en cuanto al tema económico; y la industria de la moda ha sido una de las más afectadas. Por este motivo y con la finalidad de promover marcas locales, 21 talentos mexicanos se suman a la iniciativa de Colectivo Autónomo de Moda para crear una iniciativa que invita a los consumidores a que elijan el diseño de moda mexicano.

Es un hecho que apoyar el diseño nacional es muy importante para poder reactivar la economía en México, pero sobre todo, reflexionar y valorar el trabajo que hay detrás de cada prenda, cada diseño, del esfuerzo que se hace para lograr el producto final, las horas de trabajo y la creatividad de nuestras manos mexicanas.

Cada una de estas personas trabajan temporada tras temporada para enaltecer al diseño mexicano con sus creaciones, además de demostrarnos en esta época que a pesar de las adversidades, se siguen reinventando y luchando para mantener viva esta industria.

Colectivo Autónomo de Moda funcionará como un directorio de marcas nacionales para darle impulso a la propuesta local y facilitar el contacto con los diferentes consumidores.

La buenísima noticia es que como promoción de lanzamiento, durante las próximas 48 horas habrá descuentos en las tiendas en línea.

¡Checa este video para conocer más sobre las marcas que conforman esta increíble iniciativa!

×
X