Foodie Revista Central

Carolina Herrera X Paperless Post

Por: Redacción Central 07 mayo 2020 • 1 minutos de lectura

En tiempos donde el contacto con nuestros seres queridos es casi imposible, surge esta colaboración increíble.

Compartir:

Principal.jpg

Carolina Herrera y Paperless Post se unen para crear una colección cápsula digital edición limitada, con diseños chic, coloridos y estéticamente muy expresivos especialmente para celebrar el día de las madres de la forma más original y classy.

Con el propósito de que las personas sigan en contacto de alguna forma y demuestren su afecto, las felicitaciones digitales permiten esta unión continua y además elegante durante estos días de pandemia.

“Nunca antes había sido tan importante ponerse en contacto y saber de los demás como ahora”, comenta el director creativo de Carolina Herrera.

Las felicitaciones para el Día de las Madres o las invitaciones a reuniones virtuales son una muy buena opción para esta ocasión, pero una nota interesándote por la persona que te dio la vida, son las que en estas épocas más conmueven.

Esta edición limitada de Carolina Herrera x Paperless Post, incluye tarjetas tanto para este 10 de mayo, así como postales de “pienso en ti” o correspondencia virtual para los que están lejos.

Dos.jpg

¡Te dejamos el link aquí para que puedas darle click y crear tu propia tarjeta virtual!

https://www.paperlesspost.com/cards/group/carolina-herrera

Contacto

IG: @carolinaherrera
IG: @paperlesspost

×
X