Foodie Revista Central

Conquista el streetstyle con unos Reebok Classic Leather Exotics

Por: Redacción: Central 09 junio 2016 • 1 minutos de lectura

Los tenis de correr se convirtieron en los zapatos favoritos de los íconos de la moda

Compartir:

Foto: Cortesía Reebok

Redacción: Central

Es un hecho que actualmente la moda se está adaptando al acelerado ritmo de vida en el que vivimos a diario, y por ende, hemos reemplazado los tacones por zapatos de piso . Es más, infinidad de modelos, bloggers e íconos de la moda a diario aparecen por las calles de París, Nueva York, Los Ángeles o Milán con atuendos combinados con tenis de distintos colores, marcas y modelos.

Reebok Classic Leather se convierte en una excelente opción para recrear looks confort chic, pues además de su precio accesible, retoma la silueta clásica pero con texturas y patrones inspirados en animales, potencializando el look salvaje de la ciudad. Además, al ser de color café claro, podrás combinarlos en mayor número de ocasiones.

No debes de olvidar que la clave para tener un guardarropa exitoso es tener prendas atemporales que ayuden a crear atuendos que puedas utilizar durante todo el año. La ventaja de tener unos tenis con esas características es que te convertirán en una persona que apoya la idea del estilo y la comodidad en el transcurso del año.

Tym razem kurier mnie nie zawiódł 👌 co prawda to nie prezent na Dzień Kobiet, ale przecież miło dostać taki kartonik w wyjątkowy dzień 😉 MOJE WIOSENKI 😍😍😍 #neue #schuhe #reebokclassicleather #bread&butter 💓 Una foto publicada por Daria Szymczak (@daria.sz_) el 8 de Mar de 2016 a la(s) 4:19 PST

×
X