Foodie Revista Central

Danna Paola y la lujosa bolsa Hermès de 400 mil pesos

Por: Redacción Central 21 noviembre 2019 • 1 minutos de lectura

La cantante ha demostrado que puede lucir piezas statement para realzar su look

Compartir:

danna paola bolsa birkin hermes
danna paola bolsa birkin

Por Alejandro Coyoli

Danna Paola o la nueva reina de las bolsas como la han llamado en internet volvió a conquistar las redes. Todo esto durante su viaje a Miami en donde impactó con una pieza de lujo (y costosa) que puede haber en su closet.

La joven compartió una serie de fotografías de un shooting improvisado, presumiendo un look moderno al combinar un vestido con una biker jacktet, cinturón, botas metálicas y el statement: una bolsa azul de Hermès.

“Tengo un dragón mágico musical. (No preguntes, es bonito) Sólo pon tu sugerencia de nombre aquí”, escribió debajo de la publicación en alusión a su nuevo peluche que cambió con La Bolsa, al ser del mismo color.

Ver esta publicación en Instagram Tengo un dragón mágico musical. ( no preguntes, es bonito) sólo pon tu sugerencia de nombre aquí ⬇️ 💙 Una publicación compartida por Danna Paola (@dannapaola) el 19 de Nov de 2019 a las 10:40 PST

Asimismo, la intérprete se colocó estampas que simulaban pequeños cristales en algunas partes de su cara, además de llevar el pelo con ondas, recibiendo un sinfín de halagos de sus fans.

Su lujosa bolsa

El modelo Birkin de la firma francesa es una de las piezas más codiciadas en el mundo de la moda, además de ocupar el primer lugar como mejor inversión -al tratarse de moda-. Está fabricada en piel y su precio es de 420 mil 671 pesos aproximadamente.

birkin
birkin

Pero Danna se ha declarado fan de las balsas de este diseño ya que la mostrado en color beige.

¿Qué opinas de su look y la bolsa?

×
X