Hallazgo de la semana

El hallazgo de la semana: Elisheva & Constance

Por: Por Nury Novelo 26 junio 2020 • 1 minutos de lectura

La marca mexicana de joyería que fusiona técnicas artesanales y de lujo para crear piezas contemporáneas, sofisticadas y muy al estilo de San Miguel de Allende

Compartir:

hallazgo de la semana-horizontal.png

Platicamos con Bárbara López Vie, fundadora y Directora Creativa de Elisheva & Constance, quien desde pequeña se sintió muy atraída por el mundo del arte, la moda y el diseño; graduándose de arquitectura y ejerciendo su carrera durante un periodo de tiempo. Hasta el momento en el que decide cambiar de rumbo y dedicarse a su pasión: el amor por la joyería, lanzando así su propia marca en San Miguel de Allende.

La fusión de sus pensamientos e ideologías con el ambiente bohemio que caracteriza a San Miguel, así como el constante contacto con una de las casas de diseño más importantes del país: Casa Armida. Le permiten desarrollar un concepto propio siguiendo con la idea de crear piezas artesanales y con personalidad propia.

Elisheva & Constance se lanza en verano del 2014 generando un fenómeno inesperado, logrando un crecimiento y presencia en más de 10 puntos de venta dentro y fuera del país.

¿Su estilo? Sofisticado, contemporáneo y siempre apegado a las tendencias del momento.

Se caracteriza por la fusión de materiales y texturas como bronce, plata y oro en conjunto con cristales, piedras naturales y semipreciosas.

“Nuestra joyería es el reflejo de la pasión por crear piezas artesanales, de muy alta calidad y sin procedimientos industrializados”. Comparte Bárbara.

¡Aquí les dejamos nuestras piezas favoritas! Apoyemos el diseño mexicano agregando elementos femeninos, sofisticados y vanguardistas a nuestros looks diarios.

Contacto

IG: @elisheva.and.constance

hallazgo de la semana.png

×
X