Hallazgo de la semana

El hallazgo de la semana: Vanessa Drummond

Por: Por Nury Novelo 08 julio 2020 • 1 minutos de lectura

En esta ocasión queremos hacer un shout out a una pieza que además de ser un must en el universo de los accesorios, le da un toque femenino y personalidad a tu estilo: un earcuff artesanal hecho por orfebres mexicanos

Compartir:

WEB.jpg

La diseñadora de joyería, Vanessa Drummond, toma a Huawei, la empresa de tecnología multinacional, como inspiración para su más reciente colección Sunset.

A partir de esta alianza, se crearon piezas icónicas, elegantes y con diseños innovadores hechos a mano por orfebres mexicanos. Lo que hace aún más especial a esta colección, son las variaciones en colores y formas de los cristales como consecuencia del trabajo artesanal, por lo que cada pieza es única y exclusiva.

La joyería tiene una base hecha a partir aleaciones de metales, baño de oro de 18 quilates y rodio.

Le preguntamos a la diseñadora ¿cómo es la mujer que lleva las piezas de sus colecciones? Y esto nos respondió:

“La mujer que lleva las piezas de Vanessa Drummond se identifica por tener un carácter fuerte que busca destacar. Es elegante, protagonista, sabe lo que quiere y su sentido de la estética se basa en estándares altos de diseño. Su personalidad es muy fuerte pero a la vez sensible, es capaz de percibir la belleza en cosas muy simples y momentos efímeros”.

Puedes encontrar el earcuff ya disponible para venta online en su página web y a través de su cuenta de Instagram.

WEB2.jpg

Contacto
IG: @vanessadrummond
Web: vanessadrummond.com

×
X