Foodie Revista Central

Una colección que además de divertida, te inspira a mostrarte tal y como eres.

Por: Roxette Ramírez 29 julio 2020 • 2 minutos de lectura

“What makes you different makes you” es la nueva campaña de la firma española Desigual, la cual nos invita a sentirnos orgullosos de lo que somos y mostrar lo que nos hace únicos.

Compartir:

SB_DESIGUAL_GARDEN_00002_300DPI.jpg

Esta firma poco convencional, nos sorprende nuevamente con su colección otoño invierno 2020, con prendas que destacan por su característico colorido y que nos impulsa a destacar mostrándonos tal y cual somos sin preocuparse por el que dirán.

Para esta colección la firma se dio a la búsqueda de encontrar el significado de “La diferencia” por diversas ciudades como Barcelona e Ibiza, para luego llegar hasta Tokio, donde por fin encontró lo que esperaba.

SB_DESIGUAL_URBAN_00011_150DPI.jpg

Una vez en la tradicional y a la vez futurista ciudad de Tokio fue que encontró la inspiración que necesitaba en personas de la vida común, con diferentes personalidades, profesiones y gustos quienes mostraban su unicidad por las calles.

Cada una de las personas fue fotografiada para esta colección, mostrándose con diseños super divertidos, que evocan el dinamismo y originalidad de la capital japonesa en prendas llenas de estampado y asimetrías. Además cada uno contó lo que para ellos es diferente y lo que los hace únicos. Dando como resultado esta increíble y muy divertida campaña que se divide en cinco enfoques:

SB_DESIGUAL_URBAN_00019_150DPI.jpg

FALLING FLORAL
Un homenaje a una sensación veraniega que se funde con colores otoñales, donde destacan vestidos florales con texturas suaves, camisas de malla y vestidos camiseta.

SB_DESIGUAL_GARDEN_00013_300DPI.jpg

DENIM DNA
La mezclilla es algo que ha definido el pasado, el presente y el futuro, ahora esta tela se deconstruye para construir mezclas que dan vida un look brillante, donde destacan chaquetas denim con cuellos de piel, pantalones vintage híbridos, y forros que se desmontan para hacer combinaciones incansables.

SB_DESIGUAL_TRADITIONAL_00009_300DPI.jpg

SOME POLYAMORY STORIES


Una colaboración de Desigual con los diseñadores Monsieur Christian Lacroix, Miranda Makaroff y María Escoté donde presentan prendas que muestran que el amor también es diferente.

De Lacroix, destacan flores tejidas en técnicas artísticas populares dan vida a su colección. Con Miranda Makaroff, presentan pantalones cortos, camisas de malla y abrigos coloridos con una paleta suave de colores rosa y morado creando una historia elegante pero divertido y muy femenina. Y finalmente se llega a un mundo más urbano y harapiento con el manga y los colores imaginarios de la diseñadora María Escoté, a través de looks oversized y llenos de contraste, donde destacan las flores XXL y el color rosa en suéteres sin camisa, estilo del chandal y mini bolsas.

SB_DESIGUAL_URBAN_00024_150DPI.jpg

NOMADIC SOUL
Donde el viaje y la inspiración son lo mismo. Una colección donde en un viaje continuo se mezclan las culturas y sus historias, destacando chaquetas acolchadas con impresiones fotográficas que se combinan con abrigos de piel sintética en colores brillantes, con detalles orientales y piezas altamente decoradas.

SB_DESIGUAL_FUTURE_00003_300DPI.jpg

URBAN GYPSET
Un estilo nómada trae a la ciudad todo tipo de abrigos étnicos, capas de tricot, chaquetas de piel sintética combinados con un estampado tartán reinventado.

SB_DESIGUAL_WINTER_ KOZUE_01.jpg

×
X