Moda

Happy Colouring by Chopard ¿Te unes al reto?

Por: Roxette Ramírez 19 agosto 2020 • 1 minutos de lectura

La casa suiza de joyería y accesorios de lujo, lanzó una iniciativa para mantener una actitud positiva en estos días de pandemia

Compartir:

Princiapl.jpg

Stay Happy es la iniciativa que busca motivar a las personas a quedarse en sus casas y expresar su creatividad y optimismo a través de una serie de dibujos con diferentes animaciones para que los coloreen como más les guste y en compañía de su familia.

Como parte de esta iniciativa, Caroline Scheufele, directora artística y co-presidenta de Chopard, invita a los amantes de la alta joyería a intervenir algunas de las piezas más emblemáticas de la Maison para llenarlas de color a través del #ColouringChallenge.

Este reto está conformado por tres capítulos con temáticas diferentes.

1. El primero, Happy Clown, hace referencia al primer diseño de joyería de Caroline y donde el personaje central es un payaso.

2. El segundo, Happy Palme, tiene como objetivo hacerle un homenaje al trofeo que se entrega en el Festival de Cine de Cannes, el cual elaboró Chopard hace alrededor de 23 años. Además, este capítulo incluye una playlist de DJ Alexander Billard que te remonta a esas legendarias noches de cine.

3. Y el último capítulo: Animal World, inspirado en la colección de alta joyería que regresa con sus piezas más icónicas listas y para colorear.

Los dibujos están disponibles para descarga en https://www.chopard.com/intl/stay-happy

Dos.jpg

Aquí les dejamos un video con Caroline Scheufele para que se inspiren.

×
X