Foodie Revista Central

Happy T-shirt Day

Por: Redacción Central 19 junio 2020 • 1 minutos de lectura

Hoy se celebra el International T-shirt Day y les hicimos una lista con las 5 camisetas que deberían formar parte de su clóset sí o sí

Compartir:

Principal.jpg

La t-shirt es el básico por excelencia, tanto en el guardarropa de hombres, como en el de mujeres, por su versatilidad, comodidad y accesibilidad.

Además, es la prenda en la que más confiamos, sobre todo en esos días en los que no tenemos “nada” que ponernos. ¡Aquí les dejamos una lista con las que deben tener sí o sí!

1. La blanca: La eterna, la clásica, la que combina con todo, pero la más difícil de mantener. Te recomendamos buscar una tela que no se transparente y que sea resistente a las lavadas. Si quieren estilizar más la figura, opten por una en cuello “V”.

2. La negra: Mismo caso que la blanca, pero con un upgrade en cuanto a “formalidad”. Busca opciones con licra y de algodón para un aspecto mucho más pulido y arreglado.

3. La revolucionaria: Sí, con frases de política, feministas, eco-friendly o hasta con el logo de tu marca favorita. Entre más minimalista sea, mucho mejor.

4. La trendy: Hoy, en esta categoría entra la camiseta tie dye hecha por ti, y si es en colores pastel y oversized, puntos extra.

5. La rock band t-shirt: Deslavada e impresa con tu banda favorita. Combínala con una biker jacket para darle un giro a tu look.

Y porque en Central no podíamos dejar de celebrar… ¡Aquí las t-shirts favoritas del equipo!

t-shirts-day.png

×
X