Aretes XL
R.Alexis Alvarez Torres
noviembre 27, 2019 02:42 PM
Redacción : Central
Trends Revista Central

Joyas XL, la tendencia que está reinando este otoño-invierno

Esta temporada, más es más. Las joyas y accesorios simples y discretos quedaron atrás.

Nada más increíble que el protagonismo de las joyas, pues sabemos que los accesorios pueden llegar a convertir un look simple en un outfit muy trendy. Si antes se usaban las joyas discretas… ahora llegó la temporada donde el maximalismo vuelve con mucha fuerza, como los aretes XL que son capaces de ajustarse a cualquier estética, ya sean con plumas, flecos, elaborados con materiales y técnicas artesanales, como la marca de joyería BY MARA que juega con el material, texturas y colores.  

A diferencia de otras marcas, BY MARA, tiene originalidad, versatilidad y creatividad, con diseños con materiales como alambre, resinas, piedras preciosas etc, que harán que dejes a un lado los accesorios sutiles y robes miradas con unos aretes XL. 

By Mara
R.Alexis Alvarez Torres
By Mara

Lo mejor de esta tendencia elegante y clásica, es que no necesitas mucho para verte bien, unos aretes gigantes serán todo lo que necesites para obtener un look destacable. Recuerda acompañar estas joyas con outfits sencillos y prendas lisas para que los accesorio se conviertan en protagonistas. 

¡Así que ya sabes… Mientras más grandes sean tus joyas, mucho mejor!

IG: @bymara