Foodie Revista Central

¿Joyería para la entrepierna?

Por: Redacción CENTRAL 04 abril 2016 • 1 minutos de lectura

¡No es lo que parece!

Compartir:

Foto: Screenshot sitio TGap Jewellery

Redacción: Central

Recientemente la gente se conmocionó por la existencia de joyería para la entrepierna. ¿Cómo? Como lo leíste, accesorios parecidos a collares pero destinados a colgar entre los muslos de las chicas lo suficientemente delgadas.

De acuerdo con la página web de la colección, éstos podrían costar entre 175 y 195 dólares. “Los accesorios de TGap Jewellery fueron específicamente creados para el espacio entre los muslos. Nos enfocamos en acentuarlo y celebrarlo”, dice en el sitio.

Inverosímil, ¿verdad? Bueno, pues esta línea de “joyería” en realidad no existe y fue “creada” con el objetivo de generar una conversación con respecto a la imagen corporal irreal que se glorifica las redes sociales, de lo que te puedes dar cuenta al buscar más información sobre “las joyas” en el sitio de internet.

Esta página fue creada inspirada en lo ridícula que fue la popularización de #ThighGap, hashtag con el que se celebraba el espacio entre los muslos de las mujeres que se paraban con los pies juntos. Mientras mayor el espacio; es decir, mientras más delgada la chica, mejor.

Si nos indigna la posibilidad de tener joyería entre las piernas, ¿por qué no cuestionar tendencias como #ThighGap, #CollarboneChallenge y #FlatBelly?

×
X