Bienestar

Porque la joyería es un must de temporada…

Por:  Redacción Central 

 • 1 minuto de lectura

Checa esta propuesta de la diseñadora mexicana Regina Castillo

¿Quién podría negar el poder de unos aretes statement para levantar cualquier look?

¡Nadie! Y Regina Castillo lo sabe. La diseñadora de joyería, principalmente de aretes de confección 100% mexicana, lanza su más reciente colección inspirada en la naturaleza.

Ideal para esta época de cuarentena porque su principal intención es la búsqueda de la armonía, balance y conexión con lo más profundo del ser hasta encontrar nuestra mejor versión.

Lo que hace que esta joyería sea un must para la temporada de primavera-verano son los colores vivos y sus materiales como los cuarzos rosados, fluorita, lapizlásuli, jade, amatista, turquesa, ágata, ónix negro y turmalina.

Sus accesorios son muy versátiles y puedes combinarlos tanto con tu bikini, sombrero y ropa de playa favorita, como para tu día a día: con unos jeans, una t-shirt blanca y una crossbody con un pop de color.

Los característicos drops de la marca permiten cambiar los broches y las piedras de cada pieza para lograr combinaciones diferentes dependiendo de tu look.

Contacto

IG: @reginacastilloficial

Web: reginacastillo.mx

2.jpg
3.jpg

Lo último