Moda

Llega la primera edición del GS1 Fashion Show que presenta y premia a lo mejor de talento local

Por: Roxette Ramírez 24 septiembre 2020 • 2 minutos de lectura

Te presentamos los 8 finalista de GS1 Fashion Show que fueron seleccionados por su talento, propuesta y el potencial que pueden llegar a mostrar en la creación de moda sustentable, diseño local, innovación y piezas unicas.

Compartir:

GS1 FASHION SHOW

GS1 México siempre ha tenido como objetivo impulsar a las pequeñas y grandes empresas de México, por lo que en esta ocasión se ha dado a la búsqueda de los emprenderdores más talentosos de la industria de la moda.

Cada uno ha ido presentando sus propuestas tratando de destacar a nivel nacional mostrando que tienen lo necesario para ganar el premio “GS1 Booster” que recibir asesorias personalizadas de parte de GS1 México que les permitirá aprender y mejorar su producto así como obtener la visibilidad necesaria, aumentar sus ventas y convertirse en verdaderos expertos de la moda. Tras la revisión de cientos de proyectos fueron solo 8 los seleccionados para finalistas, quienes quienes tendrán la oportunidad de demostrarle al jurado, que están listos para llevar su marca al siguiente nivel en una dinámica estilo “Shark Tank”.

Te invitamos a conocer un poco de cada seleccionado y su proyecto:

Ana y Juana Summer Collection


Ana y Juana es una marca de trajes de baño para mujeres y niñas con una vibra veraniegas que invitan a seguir soñando. Ofrece en cada pieza calidad y comodidad con una pieza pensada en otorgar a cada usuaria la confianza de que todo se puede lograr.

Beaumaris Eilean Santillán de Eilean Brand
Esta marca además de ofrecer elegantes piezas creadas de manera sustentable, busca crear en sus consumidores más conciencia a la hora de comprar, investigando y conociendo el origen de sus productos; así como su impacto en el medio ambiente. Beaumaris Eilean Santillán ofrece prendas atemporales para todas las mujeres.

Paulo Succar de Paulo Andrés González
Paulo Succar es una marca 100% mexicana con un particular proceso de confección que sigue los valores de la sastrería clásica con una reinterpretación contemporánea y que encuentra inspiración en las ciencias inciertas.

Yocomós de Agustín Castell Yocomós es una marca mexicana de diseño social, que experimenta con textiles locales y de segunda mano. El propósito de Agustín era contribuir un poco al medio ambiente y lo ha logrado haciendo su marca, un proyecto de moda sustentable.

Ver esta publicación en Instagram

Creando el mundo Yocomós 😝

Una publicación compartida por Yocomós | slow fashion (@yocomos.mx) el

PLEK de Benjamin Barrera


PLEK es una marca mexicana de accesorios innovadores y funcionales que busca cuidar el estilo de sus clientes, además de su comodidad, para que puedan llevar sus objetos personales a todos lados de manera divertida y elegante.

Fragata de Carolina de Jesús Zamudio
Fragata ofrece prendas cómodas y únicas que tiene el objetivo de brindar a cada usuario, la experiencia de ser libre. Esta marca mexicana tiene colección tanto para hombre como para mujer con looks casuales o con opciones más elegantes fabricadas en lino

Ver esta publicación en Instagram

Se parte de este estilo de vida 😎 #sefragata #playera #algodon

Una publicación compartida por Fragata (@sefragata) el

Mónica Paola Osornio
Paola Osornio es una talentosa diseñadora mexicana de joyería y accesorios pensados en la mujer moderna y contemporánea. Sus piezas de plata y diseños conceptuales dan un toque único que hará resaltar a cada consumidora.

Visual Paola Osornio copia.png

La gran final de GS1 Bazar Fashion Show se llevará a cabo el próximo 24 de septiembre en un evento en vivo 100% digital que será transmititido a las 8 PM a través de las redes sociales de GS1 México. en donde el jurado conformado por expertos en la industria de la moda, diseñadores, fashion influencers y críticos eligiran al ganador basándose en el material, diseño, propuesta y confección de las prendas.

×
X