Foodie Revista Central

MBFW Digital – Día 2

Por: Redacción Central 25 abril 2020 • 1 minutos de lectura

¿Listos para descubrir todo lo que las marcas más importantes de México tienen para ustedes?

Compartir:

PRincipal.png

Comienza el segundo día del MBFW Edición Digital con la participación de la Universidad CENTRO. Su colección “Extraños” busca brindar un homenaje a los migrantes latinoamericanos.

foto 1.png

La diseñadora María Ponce con un video en blanco y negro nos muestra las diferentes piezas de su colección a través de un fitting a una misma modelo. Las prendas extravagantes, llenas de volumen, olanes e incluso hechas a partir de materiales como tul y plástico.

Foto 2.png

The Pack… Una marca innovadora y basada en la infancia del diseñador, inspirada en el mundo de la charrería. ¿Su identidad? Un minimalismo prehispánico cultural. Sacos cortos de hombro ancho, pantalones largos y colores sobrios son los protagonistas de la colección.

Foto 3.png

El diseñador queretano, Galo Bertín, se caracteriza por crear una marca de moda masculina que retoma la elegancia de la Época de Oro aterrizada a un mundo moderno y sofisticado. Trajes a la medida, camisas statement y bomber jackets son sólo algunas de sus piezas clave.

Foto 4.png

Alexia Ulibarri presenta su colección Bellatrix 2020 lograda con la ayuda de los seguidores más creativos de la marca a través de sus redes sociales. Por medio de moodboards y lluvia de ideas, la diseñadora y su equipo creativo lograron una colección muy femenina y llena de colores pastel.

Foto 5.png

Y concluye el día 2 de la semana de la moda en México con una de nuestras diseñadoras favoritas.

Daniela Villa, una vez más nos reafirma su filosofía “más es más” a través de su más reciente colección formada por 40 piezas en la que resaltan los moños XL, las siluetas maxi y un poco de oversize, combinado con limpieza y purismo. Además de utilizar colores primarios como base.

Foto 6.png

×
X