Estos tenis sólo se podrán adquirir en línea
MMQ2016
julio 10, 2019 09:08 AM
Redacción Central
Trends Revista Central

Pasos al natural

Reebok presenta su primer modelo de tenis hecho con maíz y algodón

Por Alex Ocaña / Fotos Cortesía 

Desde hace mucho, lo natural es tendencia, por lo que muchas firmas se han preocupado por crear productos realizados con materias primas orgánicas. 

Tal es el caso de Reebok, que acaba de lanzar su primer calzado hecho a base de Algodón y Trigo, que es el primer producto de la iniciativa de productos sostenibles Cotton + Corn, que se anunció el año pasado. 

Este programa tiene como objetivo producir calzados con “cosas que crecen” para crear productos sostenibles. La parte superior del tenis está hecha 100% de algodón y la suela a base de maíz. El calzado tiene plantillas que se derivan del aceite de ricino, y vendrá empacado con material 100% reciclado. 

La mayoría de los calzados deportivos se fabrican con petróleo para crear sistemas de amortiguación de espuma y goma sintética
MMQ2016
La mayoría de los calzados deportivos se fabrican con petróleo para crear sistemas de amortiguación de espuma y goma sintética

Por el momento esta edición especial sólo se podrá comprar en línea, pero si te gustaron será mejor que te apures a comprarlos porque su producción es muy limitada.

Además de ser una marca consciente, para Reebok el diseño es primordial y no se ustedes pero a nosotros ¡nos encanta!