Foodie Revista Central

Tiffany & Co y Grace Coddington unen fuerzas

Por: Redacción: Central 02 mayo 2016 • 1 minutos de lectura

Adiós a Vogue Estados Unidos, hola Tiffany & Co

Compartir:

Foto: Photo AMC

Redacción: Central

Desde enero de este año, Grace Coddington dio mucho de qué hablar tras abandonar, después de 27 años, su puesto como directora creativa de la revista Vogue. Durante estos meses, ha estado llena de trabajo y, a pesar de que ya no forma parte de la revista, se le ha visto en varios front row de los diseñadores más prestigiados.

Fue apenas hace unos días cuando la mujer de cabello de fuego dio a conocer su llegada a la marca de envolturas turquesa, siendo la primera vez que la legendaria marca de joyas emplea a alguien en el puesto de directora creativa. Asimismo, hace poco tiempo trabajó en el casting y estilismo de la campaña de otoño de la marca, la cual actualmente está en proceso de producción en Nueva York.

Thinking out of the box @tiffanyandco #gracecoddington #gracecoddingtondotcom #tiffanyandco #tiffany Un vídeo publicado por @therealgracecoddington el 28 de Abr de 2016 a la(s) 6:00 PDT

En exclusiva para la revista WWD , Coddington mencionó que “Tiffany siempre ha tenido un significado especial” para ella y es una casa a la cual le tiene mucho respeto. Además remarcó que para ella “esta es la oportunidad de representar a una casa legendaria del lujo a través de retratos modernos de sujetos singularmente, en su propia manera, las colecciones más icónicas de Tiffany ’s”. Recordemos que Grace Coddington se caracteriza por su peculiar manera de expresarse a través de la fotografía.

Sin duda será una asociación que debemos de seguir de cerca, ya que para la marca de joyería nos sorprenderá muy pronto gracias al trabajo en conjunto con su nueva directora. Les deseamos mucho éxito que seguramente lo tendrán.

×
X