Foodie Revista Central

TOMMY SPORT 2019

Por: Redacción : Central 24 abril 2019 • 1 minutos de lectura

Para todas las amantes del estilo Athleisure: Tommy Hilfiger anuncia el lanzamiento de su colección deportiva para mujer

Compartir:

TOMMY SPORT 2019
TOMMY SPORT 2019

Además de ser una marca que pone la comodidad como su principal característica; esta línea de ropa, fusiona el ADN clásico americano con los mejores diseños atléticos de su clase.

Los básicos de deporte integran tecnología de compresión, materiales repelentes al agua, absorción de humedad y elementos stretch, fusionados con un toque contemporáneo.

Lo mejor de todo es que esta colección Spring 2019 incluye estilos de ropa deportiva con un toque versátil que puede usarse perfecto tanto para ir al gym, como para hacer tus actividades diarias. Entre los básicos de TOMMY SPORT, se encuentran tops, leggings, shorts y tank tops con brillantes bloques de colores, gráficos de estrella, cintas y detalles como el nuevo logo de la marca inspirado en la icónica bandera de Tommy Hilfiger.

Tommy Hilfiger
Tommy Hilfiger

“Vivir activamente se ha convertido en un estilo de vida y cambió la forma en que nos vestimos, con las nuevas generaciones que buscan diseños que se adecuen al momento a su estilo de vida,” mencionó Tommy Hilfiger. Por esta razón, la ropa debe seguir esta tendencia y adaptarse a las necesidades y estilo de vida de sus consumidores.

Y no sólo eso, los materiales de cada prenda son reciclados y ligeros combinados con funcionalidades técnicas para lograr una colección que fusione moda, comodidad y refinamiento.

También estará disponible a partir de mayo la línea de zapatos y accesorios en tommy.com y El Palacio de Hierro.

Contacto

Web: tommy.com

Ig: tommyhilfiger

×
X