Redacción: Central
El 5 de agosto inician los Juegos Olímpicos en Río de Janeiro, que son los que tendrán mayor conectividad del mundo y, para festejarlo, nos dimos la tarea de buscar qué cosas son las que te harán pasar unas semanas mágicas en la Ciudade Maravilhosa.
1. El Cristo Redentor
Contemplar toda la ciudad desde los pies del Cristo de Corcovado, considerado como una de las nuevas siete maravillas del mundo, es considerada como una de las experiencias más gratificantes, pues te llena de buena vibra. Lo encontrarás sobre el cerro de Corcovado en el Parque Nacional de Tijuca.
2. Pan de Azúcar
Subir esta colina de 396 metros de altitud te dará una de las mejores vistas de la bahía de Guanabara. Otra de las características mágicas de ésta es que para llegar alto necesitas tomar el teleférico Bondinho que parte de la playa Vermelha, haciendo una primera parada en el Morro de Ucra.
3. Playa de Arpoador
Ubicada al inicio de Ipanema, Arpoador es una pequeña playa que no es muy frecuentada por los turistas, ya que no es tan conocida, pero según los habitantes de la región es una de las más bellas de la zona.
4. Playa de Copacabana
La playa más famosa de todo Río de Janeiro, no puedes dejar de ir para tomarte tu foto de postal. Aquí podrás ver y sentir la alegría y el colorido que representa todo Brasil.
5. Vida nocturna de Lapa
La mayoría de la gente habla sobre los bares y antros de Copacabana, Ipanema y Leblon, pero la verdadera esencia de la vida nocturna en Río está en Lapa, ya que aquí encontrarás infinidad de lugares con música en vivo como samba, funk, bossa nova, jazz, reggae e, incluso, rock.