Foodie Revista Central

El campamento en donde convives con la naturaleza y elefantes

Por: Alejandro Coyoli 08 enero 2020 • 1 minutos de lectura

Su nombre es Abu Camp y la experiencia será inolvidable.

Compartir:

abu-camp-africa.jpg

Si te encanta estar en contacto con la naturaleza y animales, Abu Camp es ideal para ti. Aquí tendrás la oportunidad de convivir con elefantes y conocer acerca de su conservación, lo cual es uno de los puntos clave de este campamento de Wilderness Safaris.

Abu Camp está rodeado de un bosque y desde él se aprecia una gran laguna. El campamento está conformado por seis casas de campaña de lujo que cuentan con muebles, regadera, tina y alberca.

Además, los huéspedes podrán disfrutar de otras comodidades; restaurante, biblioteca, estudio, gimnasio y alberca común.

Entre las actividades, este destino ofrece tours de avistamiento de animales de día o noche, así como caminatas guiadas por los alrededores. Abu Camp está ubicado en el delta del Okavango, por lo que su flora y fauna son abundantes.

Esta zona es perfecta para observar a grandes especies africanas como leones, leopardos, jirafas, cebras, búfalos y elefantes.

El campamento ofrece una experiencia irrepetible que consiste en dormir sobre una plataforma que se encuentra por encima de la manada de elefantes.

Así podrás disfrutar el majestuoso estrellado mientras los sonidos de estos animales te acompañan por la noche.

Por si fuera poco, otra de las opciones que ofrece el campamento es un safari aéreo, en el que recorrerás territorios más escondidos del Okavango en una avioneta; esta experiencia es única en la vida.

También cuentan con recorridos en barco por el río en los que admirarás especies acuáticas.

Los amantes de los elefantes tendrán la oportunidad de convivir de manera muy cercana con la manada, podrán caminar con estos animales, aprender sobre sus cuidados y comportamiento, así como conocer a fondo rutinas diarias y hábitat natural.

La manada de Abu es parte de un programa de protección, rescate y reinserción de elefantes en condiciones críticas.

Visita su sitio en: wilderness-safaris.com

×
X