Actualidad

El último Blockbuster del mundo ofrece hospedaje a través de Airbnb

Por: Iván Hernández 13 agosto 2020 • 1 minutos de lectura

Sí, aún existe uno de estos legendarios recintos para rentar películas. Se encuentra en la ciudad de Bend en Oregón y tiene preparada una sorpresa especial.

Compartir:

BLOCKBUSTER-Airbnb-Interior-2.jpg

Si eres de las personas que recuerdan con nostalgia esa época cuando podías rentar una película en Blockbuster, también te sentimos. Habrá algunos adultos contemporáneos a quienes les tocaron los DVD, pero muchos de aquí tuvimos en nuestras manos un casete VHS o incluso Beta.

Seleccionar una opción solía ser un ritual que involucraba recorrer todos los pasillos y perderse en el olor emanado por las cajas de cada copia de un film. Para no olvidar esa sensación, el último Blockbuster en funcionamiento del mundo, situado en la ciudad estadounidense de Bend en el estado de Oregón, ¡ofrecerá tres noches de pijama party ambientadas en los años 90!

BLOCKBUSTER-Airbnb-Interior-3.jpg

Para poder acudir, a partir de este 17 de agosto, la gerente del establecimiento Sandi Harding rentará el espacio a través de Airbnb, donde se podrá reservar una de las tres noches disponibles agendadas para el 18, 19 y 20 de septiembre. El costo de la experiencia será de solo cuatro dólares más impuestos (un centavo más de lo que costaría rentar una película en Blockbuster).

BLOCKBUSTER-Airbnb-Sandi.JPG
Sandi Harding, gerente del último Blockbuster en el mundo

Por desgracia, únicamente los residentes de Bend podrán disfrutar de este acontecimiento y hasta el momento se desconoce si habrá más actividades para el resto del mundo una vez que termine la pandemia de COVID-19.

Quienes deseen obtener algunos productos y apoyar a la tienda en estos tiempos desafiantes, pueden hacerlo en el sitio bendblockbuster.com.

Por su parte, Airbnb realizará una donación a la Humane Society of Central Oregon, una asociación protectora de animales muy querida por Sandi.

BLOCKBUSTER-Airbnb-Interior-1.jpg

¡Extrañamos ese buzón nocturno que nos salvaba de las multas por no regresar las pelis a tiempo!

×
X