Foodie Revista Central

Este parque de atracciones te hará correr de terror

Por: Redacción: Central 12 septiembre 2016 • 1 minutos de lectura

Los Estudios Universal estrenarán nuevas atracciones en su Halloween horror night

Compartir:

Foto: Especial

Redacción: Notimex

Con 10 nuevos laberintos sobre las historias de terror más espeluznantes, el próximo viernes abrirá en los Estudios Universal de Hollywood su más reciente atracción sobre la celebración de Halloween.

Los nuevos laberintos de Halloween horror night tendrán la representación de locaciones originales de películas como El exorcista, American horror story, The walking dead, Krampus, entre otras.

La ceremonia de apertura se realizara el próximo viernes por la noche en donde se espera la asistencia de figuras de Hollywood, así como celebridades de la industria del entretenimiento.

“Ha sido emocionante involucrarse en este proyecto que muestran una impresionante cantidad de escenas y personajes memorables de una gran antología del terror”, expreso Ryan Murphy director creativo de esta atracción durante un recorrido exclusivo a algunos laberintos en el centro de atracciones.

Cabe destacar que esta atracción es para mayores de 13 años, y estará abierta en el popular centro de atracciones hasta el 5 de noviembre para dar paso a una semana más a la celebración original del Halloween.

Para más información da clic aquí.

×
X