Foodie Revista Central

Exhibitionism, el spot más hot para los fans de The Rolling Stones en su visita a Londres

Por: Redacción CENTRAL 16 abril 2016 • 1 minutos de lectura

Material inédito, objetos personales y más experiencias en la ciudad que vio nacer a una de las bandas más grandes del mundo

Compartir:

Foto: Facebook Exhibitionism

Redacción: Central

Exhibitionism es la primera exposición de este tamaño sobre la historia de The Rolling Stones. Para ésta, los integrantes de la agrupación británica aportaron más de 550 objetos de sus colecciones privadas, con lo que sus fans podrán tener una experiencia multimedia sin igual en los dos pisos de la Saatchi Gallery.

En esta exhibición podrás ver parafernalia relacionada con el backstage, instrumentos raros, vestuario icónico de la banda, material inédito en audio y video, diarios personales, así como diseños de discos y de posters que te dan una perspectiva desde el punto de vista de Mick Jagger, Keith Richards, Charlie Watts y Ron Wood.

Si ya visitaste Londres para Exhibitionism, te recomendamos revisar este mapa, creado por la gente de Saatchi, para que conozcas hot spots alrededor de la ciudad y de todo Inglaterra que han jugado un papel importante en la historia de The Rolling Stones. Sólo tienes que dar click en cada lengua para saber más de cada punto.

Mapa Rolling Stones

Dónde: Saatchi Gallery, Londres, Reino Unido.
Cuándo: Hasta el 4 de septiembre de 2016
Precios: Los puedes consultar en la página oficial de la galería.

×
X