Foodie Revista Central

Grupo Presidente cierra por dos meses sus hoteles

Por: Alex Ocaña 08 abril 2020 • 1 minutos de lectura

A través de una campaña digital el grupo hotelero hace un llamado a los mexicanos para redescubrir el país cuando la crisis haya terminado

Compartir:

Visita México
Visita México / Foto Cortesía @grupo_presidente

Las industrias hotelera y de turismo se han visto gravemente afectadas debido a la pandemia por el Covid-19, por tal motivo, Grupo Presidente lanzó la camaña #SueñaLaAventuraEspera, con la que buscan frenar el contagio de la enfermedad y al mismo tiempo beneficiar al turismo nacional.

La iniciativa es un llamado de unión y solidaridad para que, a pesar de las adversidades, las personas no cancelen sus planes de viaje ni sus ganas de visitar los restaurantes y disfrutar de ese platillo que les evoca un momento de felicidad, de tal manera que esto sirva para que, al momento de poder volver a reunirnos, se retomen los planes.

A través de un video, la campaña exhorta a los viajeros a pensar en el turismo y a no olvidarse de las maravillas que los destinos de nuestro país. Asimismo es un anuncio sobre el cierre temporal de las 18 propiedades del grupo hotelero, que tene presencia en las principales ciudades turísticas de México.

Te dejamos el video para que te inspire a conocer México cuando la cuarentena haya terminado.

×
X