Foodie Revista Central

Lugares para recargar energía a un clic de distancia

Por: Iván Hernández 19 marzo 2020 • 1 minutos de lectura

Desde Chichén Itzá hasta las pirámides de Guiza.

Compartir:

chichenitza.jpg

Vivimos tiempos en lo que mantenernos en casa es central. Si entre tus planes para este equinoccio de primavera estaba recargar energías en alguna zona arqueológica o maravilla del mundo, no te preocupes, ¡te tenemos la solución!

Dicen que si Mahoma no va a la montaña, la montaña vendrá a Mahoma; así que hagamos de este dicho una realidad (virtual, al menos):

Paseos virtuales por zonas arqueológicas de México

zonas arqueologicas inah.PNG

El Instituto Nacional de Antropología e Historia cuenta con recorridos 360º de las maravillas arqueológicas de nuestro país. Basta con dar clic AQUÍ y seleccionar la pestaña de “Arqueología” para transportarte a Tulum, Cempoala, Chichén Itzá, Monte Albán, Tajín, Palenque y Teotihuacán, entre otros lugares sorprendentes.

Recorridos con Google Earth

Pirámides de Guiza

piramides de guiza.PNG

Realiza tu propio recorrido guiado por las pirámides de Keops, Kefrén y Micerinos. Descubre las principales atracciones de la necrópolis de Guiza y su gran pirámide, la más antigua de las siete maravillas del mundo. Todo AQUÍ.

Lugares construidos sobre roca

lugares en roca.PNG

Encontrarás lugares imposibles de creer por la complejidad de su construcción en Jornadia, Turquía, India, Italia, Perú, Georgia y Estados Unidos. Comienza el viaje AQUÍ.

×
X