InicioViajesArtículo

Viajes

Viaja a los revolucionarios 60 en tu próxima visita a Londres

Por:  Redacción CENTRAL 

 • 1 minuto de lectura

Esta exposición es un must para todos los aficionados a la cultura pop

Foto: Facebook Victoria and Albert Museum

Archivo

Redacción: Central

Una visita a Londres siempre tiene mucho que ofrecer, sobre todo para los melómanos y conocedores de la cultura pop, por lo que esta mágica ciudad siempre tiene algo para ellos. Con You Say You Want a Revolution? Records and Rebels 1966-1970, el Victoria and Albert Museum refleja los cambios de pensamiento que se vivieron durante esos años y se expresaron en el activismo, el diseño, el cine, la moda y, por supuesto, la música.

Si la visitas (el museo abre diario y los viernes cierra hasta las 22:00 horas) descubrirás cómo esa época, con The Who, Twiggy y el Ché Guevara como iconos en diferentes ámbitos, fue crucial para construir la manera en la que vivimos y actuamos hoy en día.

Aunque la entrada al museo suele ser gratuita, para esta exhibición deberás pagar 16 libras (casi 400 pesos mexicanos), pero bien las vale. Esta expo estará hasta el 26 de febrero de 2017.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente al día.

Lo último

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cookies

Almacenamos datos temporalmente para mejorar tu experiencia de navegación y recomendarte contenido de tu interés. Al utilizar nuestros servicios, aceptas dicho seguimiento.

Saber más