Captura de Pantalla 2021-10-08 a la(s) 14.43.31.png

Conoce a: Haru Escárcega

Una de las 32 facilitadoras de Access Consciousness que hay en Latinoamérica y la más joven en México, amante de la vida y en plena conexión con el mundo espiritual y energético

Captura de Pantalla 2021-10-08 a la(s) 14.49.29.png

Sus comienzos

  Después de ser diagnosticada con depresión clínica a los 21 años y de seguir un tratamiento psiquiátrico e inclusive pensar en el suicidio, descubre el mundo espiritual y energético a través de una sesión de Thetahealing. Ahí fue donde empezó su camino hacia la conciencia.

Tras diversas terapias, certificaciones y técnicas encontró su verdadera vocación y pasión por las herramientas energéticas y fue entonces que reconoció su capacidad nata para sanar y el don de clarividencia. Al replantear su propósito de vida empezó a prepararse en todos los sentidos para poder así compartir todo esto que cambió su realidad y destino con el mundo entero.

Cambiando vidas

Durante 8 años, a través de sesiones personalizadas, cursos, conferencias y acompañamiento de sanación, ha facilitado a más de 10,000 personas de distintos países las bases para crear una vida grandiosa.

“Soy Transformadora Energética, certificada en consciencia y sanación. Me he especializado principalmente en Access Consciousness aunque poco a poco he ido creando mi propio método”.

Su empresa: HARU HEALING

Su objetivo: Ayudar a las personas a reconocer su capacidad para transmutar energía y expandirla a todo el mundo.

“Creo en la abundancia del universo y en las infinitas posibilidades para quien esté dispuesto a crearlas y recibirlas. Yo soy un reflejode de que TODO se puede transformar”.

Captura de Pantalla 2021-10-08 a la(s) 14.53.12.png

Heal yourself, heal the world

En marzo 2020, cuando inició la cuarentena, Haru canceló sus sesiones y cursos presenciales. Así fue como empezó a crear este programa online de 21 días diseñado para transformar la realidad de las personas, donde comparte herramientas, ejercicios energéticos, técnicas y todo lo que la ha ayudado a crear su realidad actual.

Más de 3,000 personas han tomado el programa en las 6 ediciones que han sucedido desde entonces. Hasta la fecha sigue siendo el bestseller de Haru pues es el programa con el cual las personas pueden empezar a aprender sobre ser conscientes de la vida que han creado y cómo transformar y mejorar absolutamente todo lo que los limita: aprenden a recibir del universo y reconocer la magia que verdaderamente son.

Contacto

IG: @haruhealing
Web: haruhealing.mx