Bienestar

Pretty Feet! Tips para conseguir unos pies hermosos

Por: Redacción Central 26 diciembre 2020 • 1 minutos de lectura

Aplícate para lucir unos pies divinos tanto para estar en casa como en esos zapatos increíble que te mueres por estrenar. En Revista Central te mostramos los mejores tips para lograrlo.

Compartir:

Tips para conseguir unos pies hermosos.jpg

Para conseguir unos pies hermosos no es necesario gastar miles de pesos en el spa o pasar horas para para repararlos.

Podemos mimarlos desde casa y lograr que luzcan de ensueño.

Consiéntelos

Masajea tus pies con aceite de naranja para liberar toxinas e impurezas de la piel al mismo tiempo que estimulas la regeneración celular. Hazlo del talón a los dedos con movimientos circulares.

Como cuidar los pies.jpg

Ejercítalos


Cada vez que tengas oportunidad párate y camina de puntitas con el fin de mantener la flexibilidad de los pies y los dedos, mismos que de vez en cuando puedes usar para recoger cosas del piso.

Huméctalos

Antes de dormir, exfolia tus pies, aplica una crema o aceite, ponte unos calcetines y no te los quites hasta la mañana siguiente. Tus pies despertarán tan suaves como piel de bebé.

Revívelos

Para remover la piel extremadamente reseca, remoja tus pies 10 minutos y después tállalos con piedra pómez a fin de suavizar las áreas más afectadas, como los talones.


También puedes usar una máquina. Hacer esto no solo elimina la resequedad, sino que además estimula la circulación y la regeneración de las células.

Consentir los pies.jpg

Presúmelos

Si prefieres los tonos nude o claros en las manos, Ok, pero las uñas de los pies se ven mucho más lindas en colores llamativos y fuertes.

¡Hay que aprovechar que ya no es un must traer todas las uñas del mismo color!

×
X