Tonifica tu abdomen en 15 minutos con la rutina estrella de Kayla Itsines
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Todas soñamos con un abdomen fuerte y tonificado, lograrlo será fácil con estos ejercicios recomendados por la gurú del fitness Kayla Itsines.

Para empezar, debemos decirte que estos ejercicios por sí solos no harán maravillas, ni por arte de magia te harán lucir el abdomen que nunca jamás has tenido, la clave es la constancia, una buena alimentación, tomar la cantidad de agua correcta y bueno, ¡actitud!

De esa manera, tener un abdomen fuerte será una realidad más que un sueño, del que obvio traerá muchos beneficios para nuestra salud, pues no solo se trata de una zona del cuerpo estético, funciona como soporte de nuestra columna vertebral, mejora nuestra respiración, ayuda a mantener una buena postura y lo mejor, es que con el tiempo, tendrás mayor fuerza para realizar cualquier tipo de ejercicio sin tanto esfuerzo.

Y qué mejor guía para conseguir un abdomen tonificado que con la gurú del fitness, Kayla, la inspiración de miles de mujeres alrededor del mundo que cambia vidas de la mano de sus rutinas estrella de ejercicios.

Algunas de ellas puedes verlas a través de su perfil de instagram, donde además comparte tips para lograr cualquier cosa que te propongas, o bien, en su app especializada de entrenamientos personalizados, Sweat.

Ahora que ya sabes que los siguientes ejercicios están recomendados por Itsines, ponlos en práctica y mejora la apariencia y condición de tu core. ¡Vamos!

Tonifica tu abdomen en 15 minutos

Antes de lanzarte de lleno a la rutina, te recomendamos iniciar con un calentamiento breve pero conciso, de esa forma te ahorrarás lesiones y te ayudará a sacarle provecho a los siguientes ejercicios.

Una buena sesión de calentamiento podría ser la siguiente de Fitness by Vivi, otra personalidad del fitness muy querida por muchos:

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Ahora bien, una vez que estés súper calientita, apúntate a cada ejercicio recomendado por Kayla, eso sí, recuerda hacerlo a tu ritmo, sin perder la postura y respirando entre cada uno, de esa forma te cansarás menos y lo harás de manera correcta para ver resultados en poco tiempo.

Y si no tienes tiempo, ¡no te preocupes! porque con esta rutina de menos de 15 minutos también harás maravillas.

Una vez que tengas la condición, puedes ir subiendo de intensidad de acuerdo a tu progreso, ¿qué tal una rutina de abs y brazos?

Al finalizar cada entrenamiento, recuerda estirar y relajar tu cuerpo para facilitar su recuperación y reparación muscular.

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