Actualidad

2020: El año de Robert Pattinson

Por: Brisa Granados 19 febrero 2020 • 1 minutos de lectura

Protagoniza “The Batman” y nuevamente es imagen de Dior

Compartir:

Robert Pattinson para Dior
Dior

El actor inglés siempre ha provocado sentimientos encontrados: la primera vez que el público le mostró amor incondicional u odio fue en 2008, cuando personificó, por primera vez, a Edward Cullen en Crepúsculo.

Robert Pattinson en Crepúsculo

Muchos fanáticos de la saga, escita por Stephenie Meyer, no estuvieron de acuerdo con que él fuera el protagonista de la historia, en donde se describía al “vampiro perfecto”: varonil, corpulento, sensual, angelado y enigmático… Para algunos Pattinson no cumplía con esas características, pero, con el paso de la saga acabó por convencer a varios exceptivos con su interpretación de Edward Cullen.

Han pasado ocho años desde que Robert personificó por última vez a Edward Cullen en Crepúsculo: Amanecer 2. Y su camino por la actuación ha sido tan fructífero que ha sido parte de enromes y exitosas producciones cinematográficas, 24 en total.

Fue el año pasado cuando el director Matt Reeves dio a conocer que Pattinson había sido elegido para dar vida a Bruce Wayne en la nueva entrega de Batman, The Batman, y como era de esperarse, los fanáticos del súper héroe demostraron por redes sociales su descontento con esta decisión, pues consideraban que el papel le quedaba grande al histrión. Hace algunos días se dio a conocer la primera imagen de Robert caracterizado con el nuevo traje de Batman y parece que los seguidores del comic se han quedado más tranquilos con el resultado.

Por su parte Dior dio a conocer un nuevo comercial protagonizado por Pattinson como imagen de la fragancia Homme, y no podemos negar que el actor luce sumamente sexy. ¡Mira!