Redacción: Central
La novela Depp-Heard sigue dando de qué hablar, y está vez supuestos rumores de un embarazo de la pareja están inundando los portales internacionales. Y es que, después de que Amber acusara a Johnny por violencia, los focos rojos se encendieron en todas partes.
La noticia ha dado la vuelta al mundo, sobre todo porque mucha gente cercana a Depp han salido en su defensa, y porque muchas otras cosas, como el maltrato de la propia Heard a una ex, han dejado mal parada as la actriz.
Pero lo que ahora está preocupando a propios y extraños, es que supuestamente Amber está embarazada de Depp, lo que significaría, que después de que ella le pidió el divorcio al actor, por fin podría quedarse con la mitad de todo su dinero; un aproximado de 400 millones de dólares.
“Amber definitivamente pelearía con uñas y dientes para obtener la custodia total, y podría usar al niño para obtener más dinero en el acuerdo de separación. Johnny puede esperar que las cosas se pongan mucho peores”, habría dicho un informante a la revista Star.