Actualidad

Así conocimos a la mamá del segundo hijo de Yahir: Cristina Lliteras

Por: Redacción CENTRAL 29 junio 2016 • 2 minutos de lectura

Hace seis meses parte del staff de Central viajó a Sonora con el cantante para conocer a su tierra y su familia. Ahí conocimos a Cristina, la mamá de su segundo hijo, quien acaba de nacer

Compartir:

Foto: Moisés Echartea

Por: Brisa Granados

El jueves 28 de enero coincidimos con Yahir en el restaurante La Ostería para fotografiarlo junto a su hermana Iraís, su cuñado Franklin y su sobrino Gibrán. A la sesión llegó Cristina Lliteras, delgada y sonriente, quien trataba con mucha familiaridad a Yahir. En ese momento las personas de la disquera del intérprete, Warner Music, nos dijeron que Cristina trabajaba en Ocesa Seitrack, la agencia de representación del cantante, y nada más.

Al abandonar el restaurante Yahir acompañó a Cristina a su automóvil, entre ellos se notaba mucha familiaridad y confianza, hasta llegamos a pensar que se trataba de una nueva conquista, ¡jamás imaginamos que cinco meses después se convertirían en papás!

Cristina Lliteras. Foto: Moisés Echartea

Después Yahir nos invitó a casa de su abuelita, doña Guadalupe Tabardillo, en donde conocimos a toda su familia; disfrutamos de una rica discada y hubo hasta música de un conjunto norteño, como te lo mostramos en la portada de abril de la Revista Central. Cristina llegó a la reunión saludando a todos, con el mismo acento sonorense y con tanta confianza como si se tratara de un miembro más de la familia Othón.

Lliteras platicaba con todos y de vez en cuando volteaba a ver a Yahir, sonreía al verlo cantar y escondía la mirada cuando él la veía. Esa noche comprendimos que entre Yahir, y “la Cristian”, como le llama la familia Othón, había algo más, pero jamás esperamos lo que vendría, pues si nuestras cuentas no nos fallan, Cristina ya tenía cuatro meses de embarazo y hasta ese momento logró ocultarlo muy bien.

Cristina Lliteras en la reunión familiar de Yahir. Foto: Moisés Echartea

Al siguiente día Yahir nos invitó a desayunar chilaquiles, sus preferidos, y desde la redacción de Central nos avisaron que un periódico de circulación nacional haría publicó que el cantante sería papá por segunda ocasión, se lo comentamos y él frunció en seño, su molestia fue evidente. Más tarde lo entrevistamos en su departamento en San Carlos y fuimos más directos

¿Estás enamorado?
No en este momento.

Tienes una familia muy grande y unida, ¿has pensado en tener más hijos para seguir con la tradición?
La verdad no está en mis planes. Ahorita mi hijo Tristán y yo pasamos mucho tiempo juntos, pero me perdí de muchos momentos importantes y me duele mucho. Además llevo tres años soltero y no podría decirte que quiero otro chamaco.

Poco después la noticia de la nueva paternidad del cantante estaba por todas partes, ¡era una realidad! Lo buscamos en varias ocasiones para que nos compartiera su sentir pero no logramos convencerlo.

Ayer para sorpresa de muchos, incluidos nosotros, Yahir se convirtió en papá de otro niño. Las imágenes ¡no mienten! Luce feliz y orgulloso con su nuevo bebé. ¡Felicidades al cantante, a Cristina y a toda su familia!

Cristina, Tristán y Yahir. Foto: Instagram

Si te perdiste nuestra edición de abril, recuerda que también tenemos app para iPad.

×
X