Redacción Revista Central
En una entrevista para la revista GQ style, Brad pitt habla abiertamente sobre las causas que provocaron la separación con su ex pareja Angelina Jolie y el cómo se siente al estar alejado de sus hijos.
La relación de Angelina y Brad Pitt era para muchos una convivencia excepcional, pues tras 15 años de estar juntos habían generado una imagen de unidad, ahora tras el conflicto filtrado en septiembre pasado esta relación se cayó.
Puesto a que no hay detalles específicos sobre el altercado que tuvo el actor a bordo de un avión privado con su hijo Maddox. Se sabe que días después la actriz y directora le solicitó divorcio.

El actor señala que el alcohol fue influyente para arruinar su matrimonio, y comentó sobre su problemas con la bebida: “Disfruto el vino bastante, pero lo llevé al límite, tenía que dar un paso atrás... estuve emborrachándome demasiado, simplemente se convirtió en un problema”.
Señaló que ha abandonado la mansión de los Ángeles ya que no es capaz de acostumbrarse a silencio que hay en ella debido a la ausencia de sus hijos, “esta casa siempre había sido muy caótica, se escuchaban voces todo el tiempo. Y de pronto, parece tan... solemne”.
Respecto a su ex pareja Angelina Jolie comenta que en un principio le costó mucho trabajo dejarla. “Si quieres a alguien, tienes que dejarle ir. Ahora comprendo qué significa, después de experimentarlo en persona” confesó en torno a su ex esposa.. El juicio en contra de la revista dio comienzo este martes en Nanterre, Francia.