Actualidad

Chris Hemsworth dona 1 millón de dólares para combatir incendios en Australia

Por: Alejandro Coyoli 08 enero 2020 • 1 minutos de lectura

El actor demuestra que puede ser un héroe fuera del set de filmación.

Compartir:

chris-hemsworth-dona-australia.jpg

La atención de todo el mundo está enfocada en Australia desde hace un par de semanas. Han sido impactantes las imágenes que muestran la devastación que están dejando los incendios forestales en el país, en la que se han visto afectados tanto la población como la fauna local.

En específico los koalas. Algunas personas famosas y fuera del medio, se han preocupado por esta situación, y uno de ellos es Chris Hemsworth.

El actor quien da vida a Thor, es nativo de Melbourne, Australia, y actualmente vive en la ciudad de Byron Bay, al ver la terrible situación en las noticias lo ha llevado a tomar una decisión, donar 1 millón de dólares de su bolsillo para ayudar a todas las organizaciones que están combatiendo los incendios en aquel país.

A través de su cuenta de Instagram, Chris confirmó su aportación voluntaria y le pidió a todas las personas que apoyaran a todos los que están contribuyendo.

Como ustedes, quiero apoyar la lucha contra los incendios forestales aquí en Australia. Mi familia y yo estamos contribuyendo con un millón de dólares. Espero que ustedes también puedan ayudar. He añadido enlaces para apoyar a los bomberos, organizaciones y caridades que están trabajando a fondo para proporcionar apoyo y alivio durante este tiempo devastador y desafiante.

Hasta el momento se han quemado 6 millones de hectáreas y muchas personas perdieron en un par de segundos sus hogares. Por si esto fuera poco, 25 personas han perdido la vida y hasta 500 millones de animales se han muerto.

×
X