InicioFamososArtículo

Famosos

Colocan moño fúnebre y flores en casa de Juan Gabriel en Parácuaro

Por:  Redacción CENTRAL 

 • 1 minuto de lectura

El pueblo michoacano es la ciudad natal del Divo de Juárez

Foto: PhotoAMC

Archivo

Redacción: Sandra Soraya Castro (Notimex)

Un enorme moño negro fue colocado afuera de la casa de Juan Gabriel en Parácuaro, su pueblo natal. Al saber de la muerte del cantautor, habitantes del lugar de manera espontánea se fueron acercando a la casa donde Alberto Aguilera vivió.

Ahí colocaron una corona fúnebre, varios arreglos florales, veladoras con las que formaron una J y una G y una lápida con el nombre del cantante también se encuentra a las puertas del domicilio: “Con Amor Eterno…Siempre en mi Mente, Alberto Aguilera Valadez, Juan Gabriel, 1950-2016, Parácuaro, Michoacán. Gracias por Todo”, es parte de lo que se puede leer en ella.

La casa está ubicada en la calle Juan Gabriel número 361. Se ha empezado a considerar la posibilidad de que Juan Gabriel sea traído aquí y sepultado junto a su madre y hermanos en el panteón municipal.

Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente al día.

Lo último

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cookies

Almacenamos datos temporalmente para mejorar tu experiencia de navegación y recomendarte contenido de tu interés. Al utilizar nuestros servicios, aceptas dicho seguimiento.

Saber más