Actualidad

Consulta tu horóscopo de septiembre

Por: Redacción Central 03 septiembre 2019 • 3 minutos de lectura

No olvides consultar tu horóscopo del mes de septiembre

Compartir:

horoscopos
horoscopos

En este mes, la misión es diseñar un sistema que te permita construir rutinas más eficientes, y así aprovechar mejor el tiempo y la energía. fortalece tu salud con métodos holísticos que te restablezcan la armonía.

Por @CosmoLau_

VIRGO

23 de agosto al 22 de septiembre

Habrá cuatro fuerzas contigo, trabajando a tu favor. Se trata de las del Sol, Mercurio, Venus y Marte, que indican que tendrás vigor, mente clara, encanto y potencia para conseguir tus metas. Utiliza estas semanas para desarrollarte en tu trabajo y tomar decisiones que redirijan tu vida hacia una ruta que te entusiasme.

LIBRA

23 de septiembre al 22 de octubre

Todo lo relacionado con tu mundo inconsciente tomará mucha relevancia, así que profundiza en los mensajes sutiles que te rodean, como lo que sueñas, lo que intuyes o las “coincidencias” que te suceden. Ahí descubrirás las emociones que traes atoradas y requieres procesar, así como los deseos que has estado reprimiendo y que son fuerza vital.

ESCORPIÓN

23 de octubre al 22 de noviembre

Ocurrirá mucho a tu alrededor y por más que quieras aislarte, te convendrá participar en proyectos ajenos, para que nutran también los tuyos. La perspectiva externa te será útil y, además, te contagiarás del dinamismo y la energía de ciertos personajes. Entre tanto roce social, te presentarán a alguien que te encantará.

SAGITARIO

23 de noviembre al 21 de diciembre

Enfócate en tu avance profesional; necesitarás demostrar una mezcla de ambición e intuición para salir de tu zona de confort, saber qué puertas te conviene tocar y atreverte a crecer. En el área del romance, no te autodescalifiques con la persona que te gusta, ya que todo indica que tendrás excelentes resultados.

CAPRICORNIO

22 de diciembre al 19 de enero

Se te augura la enorme posibilidad de que hagas un viaje memorable; si no es posible trasladarte físicamente, mantén una actitud flexible hacia la aventura, con la finalidad de explorar nuevos escenarios y ampliar horizontes. Regálate tardes de lectura o de plática estimulante que te abran los ojos a visiones más iluminadas.

ACUARIO

20 de enero al 18 de febrero

Profundizarás no sólo en los sentimientos que necesitas terminar de digerir para poder pasar a los siguientes capítulos,sino también en el análisis de tu panorama laboral y económico. Ve más allá de lo aparente y usa tu instinto para descifrar dónde estás y cómo aprovechar mejor tu situación. Son fechas para hacer estrategias.

PISCIS

19 de febrero al 20 de marzo

Hazle caso a la retroalimentación que te llega del entorno, porque te has sumergido en ciertas misiones y puntos de vista que te han quitado perspectiva. Saca la cabeza de tus aguas internas, es decir, de las emociones desproporcionadas que experimentas y habla con quien sea sincero, para entender tu presente y tu futuro.

ARIES

21 de marzo al 19 de abril

Será un mes atareado, pues deberás resolver cuestiones pragmáticas relacionadas con tu profesión y los negocios, pero también temas personales que ya no puedes posponer. Organiza tu agenda para que los días sean productivos, aunque no olvides incluir actividades entretenidas que te relajen. Casualmente, conocerás a alguien que llamará tu atención.

TAURO

20 de abril al 20 de mayo

Tu musa permanecerá contigo ayudándote en los procesos creativos, no sólo para manifestar ideas geniales, también para encontrarle solución a viejos problemas e, incluso, para renovar tu forma de seducirte a ti misma(o) y, por lo tanto, a los demás. Muestra tu lado juguetón y ponle buenas dosis de diversión a tu rutina.

GÉMINIS

21 de mayo al 20 de junio

Este es el momento ideal para reforzar las bases de tus propósitos y detectar cualquier detalle o tuerca floja que más adelante pueda provocarte conflictos. De igual manera, atiende los asuntos familiares que te quitan piso. Recuerda: más vale una conversación intensa en la que establezcas nuevas reglas del juego que seguir viviendo situaciones que te desbalancean.

CÁNCER

21 de junio al 22 de julio

Tu mente estará clara y lúcida durante este mes, así que –siempre en contacto con tu corazón– estructura tu discurso y comunícate con tus seres queridos para acomodar las dinámicas del modo que te hagan más feliz. También reúnete con esas personas clave para el éxito de lo que deseas, pues lograrás convencerlos con tus palabras.

LEO

23 de julio al 22 de agosto

Pasaste un verano un poco caótico en el sentido práctico, teniendo que acoplarte a cambios de planes repentinos y dejando cosas a la mitad. Ahora reflexiona sobre lo vivido, a fin de que rescates aquellos proyectos que aún te emocionen y sean viables; tendrás energía y buena suerte para los negocios e inversiones que mejorarán tu economía.

×
X