Actualidad

“Dale color a una buena causa”

Por: Redacción: Cortesía/ 13 marzo 2016 • 1 minutos de lectura

Diseñadores como Naty Campero, Aline Moreno, Jaime Ibiza o Rocío Valenciase sumaron a esta experiencia donando prendas en favor de Aldeas Infantiles SOS

Compartir:

Redacción: Central/ Fotos: Cortesía

Redacción: Central

En un evento lleno de color, moda y glamour se presentaron los diseñadores mexicanos Naty Campero, Aline Moreno, Jaime Ibiza, Rocío Valencia, Joyería Azure, Marcela Torre, Aidee Rivera, Melissa Quezada, Alfonso Garza, Desskarada, Etherea y Frida Peralta para donar algunos diseños al evento “Dale color a una buena causa” para así ayudar a niños que han perdido el cuidado de su familia.

Leticia Orozco, Optometrista y Brand Manager de Alcon para Latinoamérica, habló del compromiso que tiene con la sociedad para contribuir significativamente en la prevención y tratamiento de padecimientos oculares:

“En Alcon, junto con AIR OPTIXMR COLORS, estamos interesados en apoyar iniciativas como la de Aldeas Infantiles, por lo cual estamos dispuestos a trabajar en un futuro para poder brindar apoyo en salud visual”.

La tecnología de los AIR OPTIXMR COLORS de 3 colores en 1 hace que se adapten al color de nuestros ojos, logrando un efecto natural. Además su diseño oxigenable y de superficie única, proporciona comodidad constante durante todo su período de uso”.

2

Por su parte, María Isabel Martínez, directora nacional de Aldeas Infantiles SOS dijo:

“Agradecemos a Alcon por colaborar con nosotros para que los niños que han perdido el cuidado de su familia, recuperen su derecho a tener una oportunidad y a formar su propio futuro y cuidado de su salud, sin importar su situación de origen, género, raza, color, religión o cualquier otra condición”.

×
X