InicioFamososArtículo

Famosos

Demian Bichir estrenará su ópera prima en FICM

Por:  Redacción CENTRAL 

 • 1 minuto de lectura

'Un cuento de circo & a love song' se exhibirá en el Festival Internacional de Cine de Morelia

Foto: PhotoAMC

Archivo

Redacción: Notimex

El Festival Internacional de Cine de Morelia (FICM) informó que Un cuento de circo & a love song (2016), ópera prima del mexicano Demián Bichir, tendrá su estreno mundial en su 14ª edición.La cinta narra una historia de esperanza, redención y de los azares del destino a través de Refugio, un niño nacido en el circo que se embarca en la búsqueda de su primer amor, perdido años atrás.

De acuerdo con información difundida por el encuentro fílmico, cuya próxima edición se celebrará del 21 al 30 de octubre, la película es una producción de Ítaca Films, Producciones Escarabajo, Total Filmes y los productores Alex García, Santiago García Galván, Bruno Bichir y Demián Bichir.

El elenco está integrado por Demián Bichir, José Ángel Bichir, Julio Bracho, Juan Carlos Colombo, Diane Kruger, Eva Longoria, Ludwika Paleta, Jason Patric, Jorge Perugorría, Arcelia Ramírez, Stefanie Sherk y Ana Claudia Talancón.

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Demián Bichir inauguró la novena edición del FICM con Una vida mejor (2011), cinta que protagonizó y le otorgó la nominación al Oscar como Mejor Actor.

Suscríbete a nuestro Newsletter y mantente al día.

Lo último

PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO
PUBLICIDAD - SIGUE LEYENDO ABAJO

Cookies

Almacenamos datos temporalmente para mejorar tu experiencia de navegación y recomendarte contenido de tu interés. Al utilizar nuestros servicios, aceptas dicho seguimiento.

Saber más