diego-luna-marina-de-tavira-san-valentin.jpg
febrero 13, 2020 12:40 PM
Alejandro Coyoli
Actualidad Revista Central

Diego Luna pasará San Valentín sin la compañía de Marina de Tavira

La pareja ha estado en controversia desde que iniciaron su relación y hasta el momento ninguno de los dos quiere hablar al respecto.

Una de las parejas mexicanas que más ha dado notas a la prensa de espectáculos, es la que forman Diego Luna y Marina de Tavira.

La forma en que inició su romance causó controversia; ya que al parecer, ambos comenzaron a salir cuando ella todavía estaba con Rafael Sánchez Navarro.

Una de las fechas importantes se acerca en en calendario; San Valentín y los medios nacionales no dudaron en preguntarle al actor cuáles serían sus planes para esta fecha y si pasará el día de los enamorados al lado de Marina.

Aunque ambos han tratado de mantener su relación lejos de los reflectores, fueron captados durante un homenaje a la trayectoria del escenógrafo Alejandro Luna.

Al cuestionar al actor sobre sus planes para San Valentín, Diego se mostró evasivo al respecto.

No sé, yo creo que esa decisión la van a tomar mis hijos, me va a tocar celebrarlo con mis hijos, lo cual me encanta y eso es todo.

Todo indica que la pareja no disfrutará de esta fecha, ya que el intérprete pasará el día con los hijos que procreó con Camila Sodi.

Cuando lo cuestionaron al respecto de los comentarios que ambos han recibido por su romance, él negó a contestar acerca de su relación con Marina de Tavira.

Ya saben que de esas cosas no hablo, entonces nada más les voy a decir que no.

¿Les gusta esta pareja?