Marina de Tavira y Diego Luna
Foto Instagram
diciembre 16, 2019 12:58 PM
Brisa Granados
Actualidad Revista Central

Diego Luna y Marina de Tavira posan juntos

Los actores asistieron a la presentación de la película Polvo en Chiapas y, por primera vez, aparecen juntos en una imagen

Por Brisa Granados

José María Yazpik compartió una imagen de él, junto a varios actores, entre ellos Diego y Marina, durante la presentación de la película Polvo en una comunidad zapatista en Chiapas, como parte del Festival de Cine Zapatista Puy Ta Cuxlejaltic.

En dicha instantánea también aparecen Johanna Murillo, novia de Chema, Daniel Giménez Cacho, Dolores Heredia y Joaquín Cosío.

Ni Diego, ni Marina se han pronunciado al respecto de su relación sentimental, aunque se les ha visto juntos en varios eventos. Así sucedió hace unos días, al salir del Teatro Esperanza Iris en donde compartieron escenario en la puesta en escena Voces contra el poder. En aquel evento la pareja fue acompañada por Jerónimo, hijo de Luna y Camila Sodi.

Durante el verano pasado Diego y Marina fueron sorprendidos besándose. Días antes la nominada al Oscar presumía una relación sentimental con el histrión Rafael Sánchez Navarro.