Actualidad

Difunden video inédito de José José viajando en taxi al hospital

Por: Redacción Central 04 octubre 2019 • 1 minutos de lectura

Tras no saber de El Príncipe durante un año y medio antes de su fallecimiento, sale a la luz un video abordo de un taxi dirigiéndose al hospital.

Compartir:

jose jose video en taxi
jose jose video en taxi

Por Alejandro Coyoli

Luego de perder la lucha contra el cáncer de páncreas, muchos se han preguntado qué fue de la vida de José José, durante el año y medio que su hija Sarita se lo llevó a Estados Unidos, sus hijos mayores no tenían contacto con él.

Recientemente, a través de redes sociales, difunden un video inédito del Príncipe de la Canción viajando en taxi al hospital.

Las imágenes sorprendieron a todos, pues poco se supo de José José en su último año de vida, por lo que verlo en un video causó sentimientos entre sus fans, mismos que no tardaron en comentar el clip.

En el video se aprecia a José José delgado, pero aún con vitalidad, que, sentado al lado del chofer que lo llevaría a una de sus últimas citas médicas en México, escuchando de fondo ‘Una Noche de Amor’ que él mismo interpretaba, pues al parecer el conductor era su fan.

Conductor de uber comparte un video en el cual se aprecia al hoy difunto José, cuando se dirigía a un chequeo medico. pic.twitter.com/y8CdztowGc— El robin (@_elrobyn) 2 de octubre de 2019

El cantante vestía traje color azul, y el chofer se declaró su fan número uno al entregarle un vinilo para que se lo firmara, pero mientras que él inmortalizaba el momento en video.

Sin duda alguna, José José no solo dejó un legado en la música, sino también un gran cariño en el público.

×
X